"Lo último en Tecnología, en un sólo Lugar"

Somos una pequeña empresa, ubicada en la ciudad de Victorica, La Pampa. Contamos con atención al público en nuestro local comercial desde el año 2.011. Tenemos mas de 17 años de experiencia en el rubro, pero desde el año 2.011 decidimos lanzarnos de manera independiente, con el proposito de perseguir objetivos para nuestro negocio como nos sentimos representados como personas. Esto significa, tener total independecia al momento de ofrecer un producto, sin estar ligado a ninguna empresa por conveniencia. Nuestra única conveniencia, es el cliente y su satisfación en la compra de productos, en la atención y en el servicio post venta.
Nuestro foco esta puesto en la atención y el asesoramiento. Entendemos que existen muchisimas empresas del sector, orientadas a la venta masiva y automatizada de productos, a precios muy competitivos,  pero careciendo de asesoramiento y calidad para determinados usuarios, quizas los menos experimentados. Entonces ahi es donde nosotros, queremos llegar, ofrecemos lo que el usuario realmente necesite, ofreciendo sólo productos probados y de primera calidad.
En nuestro comercio la compra se concreta luego de una entrevista de venta, es decir, no tenemos habilitadas formas de compra autónomas, sino que primero un asesor de ventas coordina y sugiere antes de concretar su compra, esto nos permite asegurarnos que lo que eligió el cliente es lo que realmente necesita. Este paso intermedio lo creemos fundamental para no experimentar compras no deseadas por desconocimiento de productos.
Además contamos con multiples plataformas de pago, ofreciendo la mejor opción dependiendo la elección de la categoria o familia de producto. La orientación en las diversas formas de pago es muy importante. No estamos asociados a una, sino a multiples empresas reconocidas y certificadas del sector financiero. Adaptandonos a la mejor opcion del momento.