"Lo último en Tecnología, en un sólo Lugar"

Ante eventuales reclamos de errores al momento de intentar realizar el pago con tarjeta, ante el mensaje de "ERROR INTERNO AL INTENTAR PROCESAR EL PAGO......" que aparece en el momento que queremos proceder con el pago. Recomendamos no cerrar la pagina, simplemente cargar nuevamente la pagina desde la barra de direccion de nuestro navegador, si estamos en una PC apretando la tecla F5, o desde un celular, arriba suele salir el dibujo de un semicirculo con una flecha, presionamos para actualizar la carga de la página. Luego hacer click nuevamente en la opcion de pago con tarjeta, van a aparecer automaticamente los datos previamente cargados, y procedemos con el pago deberia de cargar correctamente el formulario de pago para poner los datos de la tarjeta y del cliente. Pedimos disculpas por este engorroso proceso, pero ante nuestros reclamos, no hemos tenido mejor respuesta del proveedor de pagos para corregirlo y encontramos esta temporal solucion. 

Ante cualquier duda con este proceso, se comunican via Whatsapp con nosotros al 2954-222127. Muchas Gracias!!